Todos os acordareis de “Tweener” de la primera temporada de Prison Break, provocó un accidente de tráfico el año pasado que provocó la muerte de un estudiante de 17 años.
El actor Lane Garrison tendrá que cumplir una condena de 40 meses en prisión. “El público tiene que saber que conductas como ésta, tan devastadoras, tienen consecuencias”, afirmó el juez del tribunal superior Elden S. Fox. “Lamentablemente para usted, en este caso, le ha tocado ser el mensajero”.
El actor se disculpó con la familia del estudiante fallecido, Vahagn Setian. “Me enferma pensar en mi conducta esa noche”, expresó. “Este remordimiento es auténtico. Lo siento todos los días”.
La sentencia pareció no satisfacer a los compañeros de Setian que se presentaron en el tibunal vistiendo unas camisetas en las que se podía leer “Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy”. El grupo entregó una petición con más de 3.000 firmas pidiendo la sentencia mayor, pero el juez consideró que era inapropiado.
“No hay ganadores en esta situación”, declaró el portavoz de la familia Setian, James Lee, tras escuchar el veredicto. “No creo que pueda decir que la familia esté feliz por la sentencia. Vahagn no regresará”.
Vía El Pais
No hay comentarios:
Publicar un comentario